Jump to content
The World News Media

Quitan nombre de Trump a hotel de lujo de Panamá en disputa comercial


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

76e51f8987e57d759971f8a32e4558bea7d2359d.jpg

Los dueños del Trump International Hotel, en Panamá, retiraron este lunes el cartel con el nombre del presidente estadounidense del edificio, en medio de un creciente pleito por la administración del negocio.

“Es una disputa comercial que salió de control, y hoy esa disputa ha sido solucionada por los jueces y las autoridades panameñas”, dijo brevemente a periodistas el empresario chipriota Orestes Fintiklis, propietario del Trump Ocean Club International Hotel and Tower.

El lujoso edificio, con forma de vela de navegación ubicado en un sector exclusivo de Ciudad de Panamá, es el primero del magnate en América Latina.

Poco después de las declaraciones de Fintiklis, el rótulo con el nombre de Trump fue removido de la entrada del hotel, a la que acudió este lunes una funcionaria del Órgano Judicial. La responsable abandonó las instalaciones sin dar declaraciones y escoltada por la policía, constató un periodista de AFP.

“Hoy Panamá ha demostrado que tiene instituciones estables, y un marco legal que protege al inversionista”, añadió Fintiklis sin entrar en más detalles.

Leer más: https://www.24matins.es/traf/america/quitan-nombre-de-trump-a-hotel-de-lujo-de-panama-en-disputa-comercial-3-54405

Link to comment
Share on other sites


  • Views 513
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.